Términos y condiciones de uso

Estos términos rigen el uso de los juegos, plantillas web y otros productos a los que tiene acceso a través de los sitios web de Himmlisch Studios (el "servicio").

Debe leer atentamente los siguientes términos antes de usar, comprar, descargar o instalar el servicio, ya que contienen los términos que rigen su uso. Si no está de acuerdo con estos términos, no podrá usar, comprar, descargar ni instalar el servicio.

1. Condiciones

Al acceder a los sitios web de Himmlisch Studios, accesibles desde himmlisch.com.mx y masterpose.dev, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones de uso y acepta que es responsable del acuerdo con las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido acceder a los sitios de Himmlisch Studios y cualquier contenido proveniente de estos. El servicio contenido en los sitios web de Himmlisch Studios están protegidos por derechos de autor y leyes de marcas comerciales.

2. Licencia

Todo servicio de Himmlisch Studios tiene una licencia individual que implícita o explícitamente se transfiere al obtener el servicio, es la responsabilidad del cliente comprender la licencia y los límites de esta antes de usar el servicio y asegurarse de cumplirla durante su uso.

3. Responsabilidad

Todos el servicio de los sitios web de Himmlisch Studios se proporcionan "tal cual". Himmlisch Studios no ofrece ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, por lo tanto niega todas las demás garantías. Además, Himmlisch Studios no hace ninguna declaración con respecto a la precisión o confiabilidad del uso de el servicio en sus sitios web o en relación con dichos servicios o cualquier sitio afiliado.

4. Limitaciones

Himmlisch Studios no será responsable de ningún daño que surja con el uso o la imposibilidad de usar el servicio en los sitios web de Himmlisch Studios, incluso si Himmlisch Studios o un representante autorizado de los sitios web han sido notificados, oralmente o escrito, de la posibilidad de tal daño. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

5. Indemnización y recursos

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Himmlisch Studios y sus afiliados, socios, contratistas, funcionarios, directores, empleados y agentes; de cualquier reclamo, costo y gasto (incluidos los gastos legales) que surjan directa o indirectamente de su mal uso del servicio o usarlo de otra manera que no este de acuerdo con estos términos.

Además, acepta que Himmlisch Studios sufriría daños irreparables si estos términos no se aplicaran específicamente y, por lo tanto, acepta que Himmlisch Studios tendrá derecho, sin fianza, otra garantía o prueba de daños, a recursos equitativos apropiados con respecto a las infracciones de estos términos, además de otros recursos que Himmlisch Studios pueda tener disponibles según las leyes aplicables.

6. Terminación

Nos reservamos el derecho de cancelar o suspender su acceso a cualquier funcionalidad o todo el servicio en cualquier momento, por cualquier motivo y tenemos el derecho de cancelar su cuenta por lo que, a nuestro exclusivo criterio y determinación, se considere una violación o incumplimiento de estos términos de servicio.

En el caso de que su cuenta o acceso al servicio sea suspendido o cancelado, ya sea por usted o por Himmlisch Studios, no tendrá derecho a ningún reembolso ni a ningún crédito o artículo del juego y no tendrá más acceso a el servicio ni nada asociado (como soporte). Si el servicio es cancelado o suspendido por nosotros, también tenemos el derecho de cancelar o suspender cualquier otro proceso relacionado a el servicio.

7. Aceptación y modificaciones

Por la presente, reconoce que ha leído y comprende los términos anteriores y acepta que la acción de utilizar el servicio es un reconocimiento de su aceptación de estar sujeto a estos términos. También reconoce y acepta que estos términos son los Declaración completa y exclusiva del acuerdo entre Himmlisch Studios y usted y que estos términos reemplazan cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, ya sea oral o escrito, y cualquier otra comunicación entre Himmlisch Studios y usted, incluido cualquier acuerdo de licencia por escrito inconsistente que acompañe al servicio.

Himmlisch Studios puede modificar estos términos de vez en cuando y estas variaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación. Al utilizar los sitios web de Himmlisch Studios, acepta regirse por la versión actual de estos términos y condiciones de uso.

8. Ley aplicable

Cualquier reclamo relacionado con los sitios web de Himmlisch Studios se regirá por las leyes de México sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.